El Club Rotary de Almendralejo ha organizado un torneo benéfico de pádel que se celebrará en las instalaciones del complejo 15-30 y que servirá para recaudar fondos para la compra de inyecciones de adrenalina para los centros escolares de la localidad, siendo este el primer proyecto social que el Club Rotary quiere abordar en la capital de Tierra de Barros desde que se creó en junio de este año.

El torneo se celebrará del 15 al 17 de noviembre. Los interesados en participar tienen de plazo para apuntarse hasta el 12 de noviembre al precio de 12 euros la inscripción. Además, no solo habrá pádel, pues la idea del club es organizar actividades paralelas para convertir el centro 15-30 en el epicentro de muchas familias esos tres días.

El proyecto Top adrenalina es el primero de los rotarios en Almendralejo. El club ha contactado con los equipos directivos de los centros educativos para coordinar el programa, ya que antes de la adquisición de las inyecciones hay que hacer cursos de formación a los profesores para que sepan como utilizarlas.

Gracias a su compra, los alumnos podrán disponer de un remedio cuando les de un ataque de alergia a los alumnos. Hoy día, los centros carecen de estas dosis.