La afición del Extremadura Unión Deportiva despedía al equipo y en concreto al cuerpo técnico con una sonora pitada el domingo tras el partido que disputó el conjunto azulgrana frente al Ciudad de Plasencia. El Extremadura UD logró vencer por la mínima (1-0), pero el juego desarrollado durante el encuentro y terminar con todo el equipo metido en el área, con el conjunto visitante acosando de manera continua y dando entrada a Ferreirinha por Rafa Payán en los últimos minutos encendía los ánimos de la grada del Francisco de la Hera por lo que la gente se marchó con un gran enfado.

El entrenador local, Agustín Izquierdo, justificaba los cambios señalando que, "como estaba el partido y viendo que no habíamos sido capaces de aumentar nuestra cuenta goleadora decidí cerrar el partido de esa forma y dar entrada a esos jugadores que podían ayudar a contener al rival en los últimos instantes". Izquierdo añadía que el equipo esta haciendo cosas bien y otras no tanto, "una de las cosas buenas es que hemos mantenido la portería a cero y es algo que en las diez jornadas que llevamos es la segunda vez que lo hacemos, en mis equipos, desde que estoy entrenando, 11 goles en contra en diez jornadas no he llevado nunca y eso es señal que las cosas no se están haciendo bien, pues si tenemos que empezar de cero y cambiar todo lo que hemos hecho hasta ahora en ese sentido lo cambiaremos".

En entrenador del Extremadura Unión Deportiva habló sobre el proyecto y los objetivos que están marcados cuando se insinuaba que la temporada "iba a ser un paseo", "en esta categoría eso de pasearse no existe, aquí hay que trabajar mucho, correr mucho en cada partido eso de pasearse en esta categoría nosotros, nadie de mi entorno lo ha dicho y quien quiera transmitir eso esta mintiendo a la afición".

Los resultado desde que comenzó la liga no están acompañando y el objetivo de ser primero cada vez esta más lejos pero eso es lo que se vendió por la directiva del club desde el inicio de la temporada para este año.

Por su parte, el Atlético San José esta lapidando la ventaja que había obtenido en el inicio de la liga. En los últimos cuatro partidos ha sumado dos de los doce puntos posibles y ese le hace estar en la clasificación con 13 puntos.