Una vez que el Jerez ha sido eliminado de la fase de ascenso por el San Fernando y se produzcan, en las próximas horas, los actos de despedida en la plantilla, el entrenador murciano Agustín Izquierdo empezará a trabajar para el Extremadura Unión Deportiva de cara a la próxima temporada.

El técnico, a pesar de estar metido en la fase de ascenso con el Jerez, sabía que los dirigentes del conjunto azulgrana habían elegido que fuera él el que dirija el proyecto azulgrana del próximo año en Tercera División. Ahora se sentarán para ultimar los detalles y comenzar a trabajar la próxima semana.

Agustín Izquierdo nació en Lorca (Murcia) el 14 de marzo de 1970. Tiene 41 años. Fue jugador del Jerez en Segunda División B, también militó en el CD Badajoz, Real Jaén, Elche, Linares, Levante, Jerez y Don Benito. En Tercera División ha dirigido 188 partidos. 84 fueron con el Don Benito y 104 con el equipo de Jerez de los Caballeros. Ha disputado cuatro fase de ascenso, incluyendo la que acaba de terminar. Dos fueron con el Don Benito y otras dos con el Jerez.

Por otra parte, el otro equipo de Tercera División quiere empezar a trabajar el 9 de julio, aunque aún no se sabe qué pasará de cara a la próxima temporada. Desde el ayuntamiento se ha anunciado que en estos días van a percibir el 50% de la subvención que tenían comprometida para la temporada anterior.