El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán, ha propuesto a los empresarios un pacto para aunar esfuerzos en planificar el futuro de la población. Tras el último encuentro entre ayuntamiento y la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo, Ceal, del pasado martes se anuncia un cambio en las dinámicas de estas reuniones para plantear cuestiones que sean productivas y adelantadas a nuestro tiempo, según dijo el alcalde.

El edil ha propuesto a los empresarios que se celebren reuniones con los consejeros de Infraestructuras, Industria, Comercio o el propio presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

El alcalde manifestó que: "La promoción industrial y comercial de la localidad es la clave en la colaboración que debemos intentar tener, tenemos que superar la información y tener más imaginación e ir de la mano ante las instituciones regionales".

Ramírez Morán añadió, "entiendo que estamos en un momento crucial para la localidad porque estamos con un nivel de infraestructuras bueno, con unas posibilidades de crecimiento buenas y lo que tenemos que hacer es no quedarnos parados."