El Atlético San José Promesas organizó el pasado domingo el primer torneo convivencia de fútbol 7 con presencia de ocho de los mejores equipos de la categoría alevín de la región.

El conjunto pacense del Flecha Negra fue el equipo que ganó el torneo en el campo de juego, pero en definitiva ganó el fútbol y de manera muy especial el Atlético San José. Reunir entorno a un campo de fútbol a gente de Plasencia, Badajoz, Cáceres, Mérida, Almendralejo, pasar todo el día juntos disfrutando del fútbol y viendo las delicias que hacen sobre un terreno de juego chavales de 10 y 11 años es para agradecer y eso lo promovieron los responsables del equipo almendralejense.

Flecha Negra ganó el torneo al imponerse en la final al Club Polideportivo Almendralejo, en el tiempo reglamentario empataron a dos goles y fue en la prorroga donde el equipo de Badajoz terminó imponiéndose. Antes, había ganado en semifinales al Colegio Diocesano y el conjunto local dejó en la cuneta al anfitrión.

El torneo comenzó a las diez de la mañana, los ocho equipos participantes fueron distribuidos en dos grupos de cuatro equipos enfrentándose en formato liguilla. Los dos primeros de cada grupos se enfrentaron en las semifinales disputando el resto de los equipos de la quinta a la octava plaza.

El mejor jugador del torneo fue el número 10 del Flecha Negra, Carreras, que encantó con su juego a todo el que pudo verle. Además, se entregó un trofeo al mejor portero que fue Raúl Rodríguez.