+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

WINE MUSIC FESTIVAL

Álex Ubago y Míkel Erentxun, protagonistas de un concierto

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
12/11/2018

Después de vivir el concierto más ochentero de los que se recuerdan en Almendralejo el pasado 8 de septiembre, la primera edición del Wine Music Festival continuará este próximo sábado 17 de noviembre con un doble concierto que protagonizarán dos de las voces más reconocidas del panorama del pop español como son Álex Ubago y Míkel Erentxun. La cita será a las nueve de la noche en el teatro Carolina Coronado.

El cantautor vitoriano, Álex Ubago, hará un repaso a los temás más reconocidos de su extensa trayectoria musical que se inició allá por el año 2000 cuando publicó el tema ‘Sin miedo a nada’, del álbum Qué pides tú, y que interpretaba junto a Amaia Montero. Ubago ha grabado seis discos en solitario y en este 2018 ha hecho un tema especial para visibilizar el cáncer de pulmón.

Míkel Erentxun, afincado en San Sebastián y de 53 años, también ha tenido una extensa carrera musical iniciada con el conocido grupo Duncan Dhu, uno de las grandes bandas nacionales de los ochenta.

El concierto del sábado será la segunda entrega de este Wine Music Festival, pues quedará la guinda para el 1 de diciembre con el concierto de José Mercé.