La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo perdió el pasado fin de semana en tierras alicantinas frente al Almoradi 3-1 con parciales de 25-22, 25-18, 13-25 y 25-19. El equipo local, después de sumar cinco derrotas en seis partidos, se plantea nuevos objetivos al tener que luchar por la permanencia desde el grupo de abajo.

El primer set empezó con ligeras ventajas del equipo local, aunque los de Almendralejo no dejaban que se fueran más allá, pero en el tramo final el acierto en ataque de Germán López hizo que el set se quedará en casa.

En el segundo set, los de Bagniole empezaron dominando con un parcial de 5-1. A partir de ahí y tras dos saques directos de Agudo, los visitantes se salen del partido, y a pesar de la contundencia de Vicchi, la ventaja local se hizo insalvable

En el tercer set, los de Almoradí se relajaron en exceso y no se vieron en la pista prácticamente en ningún momento, ganando Almendralejo 13-25. El cuarto set fue el más igualado de todos, pero al final fueron los alicantinos los que se lo anotaron.