La Asociación Deportiva Voleibol continúa en su imparable racha de resultados en la presente temporada. El conjunto local logro vencer al Club Voleibol Pacense por 3-1 con parciales de 25/14, 23/25, 25/14 y 25/15. La victoria de los de Martín Cardozo tiene aún más importancia al perder esta semana el Recuerdos de Alcobendas

Los locales comenzaron ganando con un juego directo. En poco menos de un cuarto de hora el primer set era favorable a los de Almendralejo con un claro 25/14. El segundo juego comenzó de la misma forma, la A.D. Almendralejo ganaba sin emplearse a fondo, pero la ilusión y las ganas del conjunto visitante liderados por el almendralejense Basilio hizo que se fueran arriba, se pusieron con el marcador favorable. Los almendralejenses empataban a 23 el segundo juego pero dos malas recepciones locales daban el triunfo al Pacense.

El tercer y cuarto juego fueron muy similares con ventaja en el marcador siempre para los de Cardozo. En el tercer juego se repetía el marcador del primero y en el último los pacenses lograban hacer quince puntos en un set donde participaron los hombres del equipo local que no lo habían hecho, entre ellos, el canterano Francisco Palacios.