La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo se merendó en poco más de una hora al Cáceres 2016 con un contundente 3-0 con parciales de 25-23, 25-18 y 25-16. Los de Almendralejo sólo tuvieron problemas cuando bajaron los brazo y el técnico Martín Cardozo empezó a mover el banquillo. En el primer set los locales habían alcanzado una importante ventaja en el marcador y en ese momento llegó la falta de concentración, las imprecisiones y la motivación punto a punto de los de Cáceres que lograron ponerse con un 23-23 pero los dos últimos puntos del juego fueron para el cuadro local y cerraron con un 25-23.

En el segundo, comenzaron los visitantes poniéndose por delante pero muy pronto los de casa ponían las cosas en su sitio. La relajación de los últimos minutos del primer juego pasaba por la cabeza de los locales y eso les motivó a resolver por la vía rápida el segundo set 25-18. En el tercero se sumaron dos factores, el primero las prisas por ganar de los de casa y el segundo la impotencia de los de Cáceres así el partido terminaba con un 25-16.

En Segunda División el CD Athos Almendralejo Voleibol disputaba la tercera jornada de liga imponiéndose por un claro 3-0 al equipo de P.M.D. Navalvillar de Pela en el Pabellón Europa del Polideportivo Municipal.