Tanto el Extremadura UD como el Extremadura Femenino están al frente de sus respectivas clasificaciones en Tercera y en Primera Nacional. Los de Juan Marrero volvieron a sumar una victoria con el aporte en goles de Chicote. El ariete ha logrado hacer diez tantos en los diez partidos que se han disputado. Mientras, el equipo de Juan Cortés ha ganado todo lo que ha jugado y el domingo lo hicieron frente al Ufeco Mezquita. El partido fue muy disputado y se resolvió gracias al acierto de Esther.

Precisamente, otra Esther, la del conjunto cordobés, dio el susto de la tarde al caer sobre el muro de separación entre el campo de juego y la grada. La jugadora se golpeó fuerte en la cabeza y sufrió mareos. En esta ocasión, para evacuarla del recinto deportivo se llamó al 112 y fue la ambulancia del Centro de Salud de San José la que se desplazo al polideportivo.

En cuanto a los equipos de Regional Preferente, el Atlético San José ganó por la mínima (0-1) en el campo del San Benito de la Contienda, mientras que el CF Extremadura perdió en el campo de La Albuera por 2-0. En fútbol sala, Café de Manuela ganó 10-3 a Calera; en tenis de mesa, el Almendralejo venció 4-2 al Hispanidad y la Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo volvía a perder en el último set después de empatar a dos.