El Club Baloncesto Almendralejo Ciudad del Cava volvió a perder el pasado sábado en el partido que disputaba frente al conjunto de Estepona 76-94. Además, el técnico local Javier Bohigas mostró una lamentable imagen en el descanso cuando al retirarse a los vestuarios rompió de varias patadas uno de los cronómetros de los 24 segundos. Esa acción le costó una técnica descalificante dejando al equipo en manos del capitán Laja.

El conjunto local perdía en ese momento de 16 puntos (28-44), la imagen que ofrecía era muy triste, con una pobre defensa sobre los jugadores determinantes del equipo rival, una muy mala selección de tiro y principalmente la falta de calidad en el conjunto almendralejense.

Los de Bohigas habían perdido todos los partidos disputados hasta el sábado y llegaba el encuentro como una de las tablas de salvación. El rival es de los que están en la parte baja de la clasificación con una sola victoria en liga y por ese motivo había puestas muchas esperanzas en poder ganar. Pero el rival llegó con la lección bien aprendida y entró en el partido a por todas. En el primer cuarto ganaban de 6, en el segundo de 16, en el tercero de 18 y esa fue la ventaja final al empatar el equipo en el último cuarto a 22.