La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo ha cerrado el capítulo de fichajes con la contratación del central brasileño Alessandro Luiz Mariano Da Silva Melo. El jugador cuenta con experiencia en la liga española la militar la pasada temporada en un equipo de baleares. El club ha estado realizando multitud de gestiones para poder incorporar al equipo un jugador de garantías para un puesto tan importante.

El nuevo jugador se une al punta receptor onubense Emilio Algar Salamanca que recientemente ha estado participando en la fase final del campeonato de España de voley playa. Emilio es uno de los jugadores nacionales de mayor proyección y ha estado convocado en varias ocasiones por la Federación Española de Voleibol en las categorías inferiores. Este jugador combina juventud, fuerza y experiencia en la categoría. Procede del Universidad de Málaga donde ha militado las dos últimas temporadas.

El resto de jugadores que continúan en el club son: Luis Miguel, Jorge Parra, Fernando Vicchi, Agustín, David Carretero, Iván, Asuar, Balta y los canteranos Pali, José Antonio Ruiz, Casillas y Plano.