El Club Atletismo Almendralejo ha comenzado la temporada de forma inmejorable al liderar la clasificación de la Liga de Cross de Extremadura tras la disputa de la primera prueba de la liga disputada en Torrejoncillo el pasado sábado. El club almendralejense comienza liderando la liga, al haber obtenido un total de 63 puntos en esta primera jornada por los 55 puntos de su principal oponente el Club Atletismo Almaraz. Tras los dos clubes más fuertes de la región aparecen el Perceiana con 18 puntos, Olivenza con 15 puntos y Zafra con 13 puntos.

A nivel individual, destacar las excelentes actuaciones de: Maria Duran, primera alevín femenino. Rachid Choukari, primero en infantil Masculino y Antonio Peraita segundo. Ana Fernández, fue la primera en juvenil femenino, Miriam Casillas la segunda y María del Carmen Chaves la tercera. El primero en juvenil masculino fue Juan Bautista Morano y la primera promesa femenino es Lorena Gómez

El próximo fin de semana, el club se desplazará a Cáceres para participar en el Cross Diputación y el 30 de noviembre se disputa la prueba de casa , el cross de Berlanga, que es la segunda jornada de Liga.