La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo disputa mañana en Lugo el primer partido de la segunda vuelta de la liga FEV. El conjunto local viaja después de haber jugado 8 partidos con cuatro derrotas, en las cuatro primeras citas de la liga, y cuatro victorias, frente a Leganés, Burgos, Vigo y Jovellanos.

El rival del sábado fue el del estreno en la categoría de los de Bruno Matías Bagniole y en aquella ocasión el equipo no estuvo bien. El partido lo ganaban los gallegos de manera clara en Almendralejo y hacía ponerse en lo peor de cara a la temporada. Pero las cosas cambiaron y para bien. El equipo hizo partidos muy serios frente a los de arriba aunque no eran capaces de ganar. Después empezaron a llegar las victorias y actualmente ocupan la cuarta plaza de la liga con opciones a poder escalar posiciones.

El equipo viaja a Lugo mentalizado en una victoria al confiar plenamente en sus posibilidades. En la actualidad el juego que están desarrollando es de un gran nivel y tiene ganas de volver a medirse a los que les ganaron en la primera cita. Para este partido el entrenador posiblemente no podrá contar con Agustín Rodríguez que ha estado durante la semana con cólicos nefrítico y tiene difícil su participación con el equipo.