La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo lograba un importante triunfo en la mañana del domingo en la cancha de Almoradí en Alicante por 1-3 con parciales de 17-25, 25-14, 18-25 y 13-25, lo que le permite colocarse segundos en la clasificación por la permanencia.

El conjunto de Almoradí demostró lo bien y lo mal que lo puede hacer en un encuentro que se cerró con victoria de Almendralejo. El primer set empezó con igualdad, pero a partir del segundo tiempo técnico (12-16) los extremeños se distanciaron en el marcador con los contundentes ataques de Vicchi, diferencia que resulta insalvable para los locales. 17-25.

En el segundo set, los de Almoradí empiezan con fuerza, colocándose 4-0 en el marcador, siguen con buen ritmo a lo largo de todo el set, funcionaron en todas sus líneas, jugando con comodidad y aportando todos los jugadores del equipo, 25-14.

En el tercer set, el buen saque del Almendralejo provocó fallos en recepción, que colocó el primer tiempo técnico en 2-8, aunque hubo reacción de los alicantinos en algún momento, los visitantes siguieron con ventaja para adjudicarse el set, 18-25. En el cuarto set, los locales no se sintieron cómodos en ningún momento, perdiendo el set y el partido, 13-25.