+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 una iniciativa con cruzcampo, del grupo heineken

Almendralejo se promociona con parte de su cultura en botellines de cerveza

La silueta de varios monumentos aparece en 400 mil tercios

 

Así es uno de los botellines que promociona a Almendralejo. - EP

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
09/08/2019

Hace unos días se presentó una promoción especial de la ciudad a través del cupón de la ONCE y, en esta ocasión, la promoción para Almendralejo vendrá de la mano de la conocida marca de cervezas Cruzcampo. La ciudad se ha adherido a una promoción a nivel nacional que ha lanzado esta marca perteneciente al grupo Heinenken.

Dicho acuerdo servirá para que haya repartidas por toda España unas 400.000 botellas de tercio de esta cerveza con el nombre de Almendralejo en la parte inferior de los botellines, así como la silueta de varios de los monumentos más característicos de la ciudad. Así, en esa etiqueta elaborada para la ocasión, puede verse la ermita de la Piedad, el convento de San Antonio, la iglesia de la Purificación o el Palacio de Monsalud.

Almendralejo se une así a otras ciudades extremeñas que también han apostado por esta iniciativa de promoción como Badajoz, Mérida, Cáceres o Don Benito. Dicha promoción sólo está permitida en las botellas de 33 centilitros que son conocidas como tercios.

Los promotores de la iniciativa consideran que el consumidor de cerveza, en los tiempos actuales, se interesa por sus fases de elaboración y creen que esta iniciativa es un aporte cultural más.