Mañana a las 19:00 horas, el Voleibol Almendralejo disputa un nuevo partido de Liga FEV en el Pabellón Extremadura, con la presencia de las cámaras de Canal Extremadura. El rival en esta ocasión es el Voleibol Leganés equipo que está en la parte baja de la clasificación. Una victoria local les colocaría prácticamente en la fase de ascenso, aunque el Laboratorios Nupel disputa esta semana un partido aplazado que tenía frente al Jovellanos.

En el equipo local el técnico cuenta con todos los miembros de la plantilla para afrontar el partido después de recuperar a Jorge Parra que estuvo durante unos días con problemas en el cuello. El equipo espera poder lograr la victoria para festejar la permanencia en la categoría en la última jornada de la primera fase.

Además, el partido toma doble importancia al ser benéfico. El precio de la entrada será la voluntad de cada uno, y lo recaudado será entregado a la Cruz Roja, que lo destinará a los damnificados por el terremoto de haití. Desde el club se ha querido abrir la aportación a lo que cada persona quiera y no fijarla en dos euros como se hizo en alguna ocasión cuando la temporada pasada se hicieron partidos benéficos para distintos colectivos. En la segunda fase se hará para la asociación Oncológica.