Cuatro futbolistas que militaron en el histórico Club de Fútbol Extremadura estarán el viernes en el pabellón Extremadura de Almendralejo, 20.45 horas, participando en el partido de la tercera jornada de la liga Fertiberia de fútbol indoor entre el Real Madrid y el Real Betis Balompie. Iván Pérez y José Luis Diezma lo harán con la camiseta del madrid, aunque el portero también tiene pasado verdiblanco. En el conjunto andaluz estará Ito y Valentín además, de un ilustre almendralejense como es Rafael Gordillo.

Algunos de los jugadores que ahora regresa militaron en el conjunto azulgrana en la década de los noventa cuando el equipo de Almendralejo llegó a lo más alto del fútbol nacional. Además, muchos jugadores que estarán el viernes en la localidad han jugado como rivales del Extremadura en el Francisco de la Hera.

En la presentación del partido estuvo presente Alberto de Fuentes, en representación de la liga Fertiberia de fútbol indoor, que fue acompañado por José Luis Diezma en representación del Real Madrid y de Antonio Alvarez Ito que es el promotor de que el partido se juegue en Almendralejo. Además, el jueves desde las 17.00 horas se disputará la copa indoor infantil entre ocho equipos de la provincia. Atlético San Jose A y B, Club Polideportivo Almendralejo A y B, San José de Villafranca, Zafra, La Estrella y Puerta Palma son los equipos que se enfrentarán.