El Club Atletismo Almendralejo sigue en racha y distancia aún más a sus seguidores quedando la clasificación prácticamente sentenciada. Tras volver a imponerse el pasado fin de semana en la IV jornada de liga con el XXII Cross Ciudad de Villanueva está primero con 193 puntos seguido de Olivenza con 99. Los de Almendralejo volvían a ganar en las categorías de alevín femenino, juvenil masculino, junior masculinos y veteranas femeninos y segundos los cadetes tanto femeninos como masculinos.

Este año el circuito de Tenis Club presentaba un aspecto inmejorable comparado con otros años, donde siempre ha sido protagonista el barro.

El domingo lucia el sol y el circuito invitaba a correr por lo que los chavales del club pudieron disfrutar y ganar carreras así, Sandra Gordillo fue primera en alevín femenino, Mohamed Chikhaoui también ganaba en cadetes donde Yossef Rhaouti fue sexto. Mohammed Mohssine también subía a lo mas alto del cajón en veteranos "A" . Además, la promesas femenino Lidia Duran fue segunda, mientras que Laura Duran terminó cuarta y Melissa López quinta.

Por otra parte, Isabel Murciano va a recibir el primer premio ADE por ser campeona de Extremadura y tener de nota media un 10 en el pasado curso.