La Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo disputó el sábado el segundo partido de pretemporada, en esta ocasión el rival fue el equipo de superliga 2 de Cáceres. El resultado fue un ajustado 2-3 para los visitantes. .

En el primer set Almendralejo saltó a la pista con el mismo septeto del partido anterior frente a Lisboa:Julián libero, Rodríguez (colocador) Ruiz (opuesto) Díaz- Palacios (receptores) Chao- Asuar (centrales). El equipo comenzó el partido imponiendo su juego y gracias a una gran entrega en bloqueo-defensa sumado a la gran cantidad de errores del rival se pudo cerrar con comodidad el primer set 25-16.

En el segundo set el técnico almendralejense mantuvo el septeto buscando darle rodaje. En este set los almendralejenses no pudieron mantener el nivel mostrado y perdieron 21-25.

En el tercero entró Toni Carretero por Díaz y Chao pasó a ser opuesto. El set empezó complicado para los locales que se repusieron y gracias nuevamente al gran numero de errores de saque del equipo rival (8 en el set) y sumado al buen trabajo del equipo se pudo cerrar con tranquilidad el set en 25-19.

En el cuarto jugó como colocador David Carretero y central Balta Gallardo. Almendralejo llevo el set parejo hasta el final pero termino siendo para Cáceres 18-25. En el quinto se volvió a la alineación del primer set con Ramírez en lugar de Asuar y David en lugar de Rodríguez. El marcador fue fue igualado hasta el punto 9 en el que los cacereños se alejaron en el marcador y dos bloqueos finales dieron la victoria a Cáceres.