El Almendralejo Tenis de Mesa es el nuevo líder del grupo VI de Primera División al vencer en los dos partidos que tenía programado para este fin de semana. El primero fue el sábado en la cancha cordobesa del Cemosa Realejo donde ganaron 1-5. La segunda cita fue en el mañana de ayer en Coria del Río. El Coria Neumáticos Abad se enfrentaban a los de Almendralejo y el resultado final fue de 0-6.

Los dos partidos del fin de semana los disputaban Juan Bautista Pérez, Mateos Civantos y el cubano Rainier Cabezas. El único punto que cedían era en el primer partido frente al Cemosa Realejos y fue Mateos Civantos el que no logro vencer al rumano que tiene en su filas el conjunto cordobés. Mirea Daniel George vencía en un apretado 2-3 al jugador granadino.

Los Almendros disputaba su partido en la cancha del Hispanidad de Huelva y el resultado final fue de 3-4 para los de Almendralejo. El equipo de Luis Cordero llegó al partido de dobles después de que el propio Cordero perdiera los dos partidos que disputó y el nigeriano Akindiya perdiera con el extranjero del equipo onubense.