El equipo de División de Honor de tenis de mesa, el Almendralejo TM Extremadura se ha colocado segundo en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas. Las dos victorias logradas el pasado fin de semana en tierras granadinas es lo que ha llevado al equipo de Tierra de Barros a estar encaramado en lo más alto. Mateo Cibantos, Antonio Emilio García y Juan Bautista Pérez lograban un contundente 0-6 frente a Caja General, un equipo formado por chavales de la cantera granadina que no pudieron hacer nada frente a los de Almendralejo.

Otra historia fue lo que ocurría en el partido de La Zubia donde el equipo extremeño lograba vencer en el doble después de empatar a tres en el partido. El chino que tiene el equipo granadino Ran Wang vencía a Mateo Cibantos 3-1 y el partido que disputó frente a Juan Bautista Pérez también se lo apuntaba con un 3-0. El tercer punto del Gilauto La Zubia lo conseguía Gabriel García sobre Juan Bautista Pérez 3-2.

Antonio Emilio García fue el encargado de sumar sus dos puntos frente a Cesar Martín 1-3 y Gabriel García 0-3. Mateo Cibantos lograba el tercer punto de los de Almendralejo frente a Cesar Martín y en el doble los dos granadinos del equipo local Cibantos, García vencieron a Wang y García 1-3.