Gran fin de semana el que ha vivido el Club Tenis de Mesa Extremadura TM Almendralejo, al lograr vencer los tres equipos de categoría nacional El equipo de División de Honor consiguió imponerse al Gilauto-La Zubia por 4-2, en un encuentro bastante disputado aunque no se refleje en el marcador. Lo abrió Juan Bautista Pérez al derrotar por 3-1 a Miguel Angel Vilchez. El chino Ran Wang, empató el partido venciendo a Mateo Cibantos, 0-3. Antonio Emilio García consigue adelantar en el marcador a los almendralejenses puso el 2-1, al deshacerse de Gabriel García por 3-0. Vuelven a empatar los granadinos gracias a Wang, quién se impone a Juan B. Pérez por 0-3. Antonio Emilio vuelve a adelantar al equipo local esta vez vence a Vilchez por 3-1 y el cuarto y definitivo punto lo consigue Cibantos, 3-0 se impone a Gabriel García.

Por su parte, el equipo de Segunda División sigue una jornada más imbatido al imponerse 5-1 al T.M. Monfragüe, Fernando Prior, Juan E. Guerrero y Luis Gironés jugaron por el Almendralejo, Angel Muñoz, Jorge Avila y Daniel Fernández formaron el conjunto cacereño.

Por último, el equipo de Tercera División, logró vencer en el derbi local, al T.M. Los Almendros en un partido muy disputado por un ajustado 4-3.