La Asociación deportiva voleibol Almendralejo logró una clara victoria 3-0 ( 25-16, 25-20, 25-16 ) frente al Club Pacense Voleibol, denominado esta temporada Husa Zurbarán Catering. El partido fue de un claro dominio local donde destacó Emilio Algar con 25 puntos bien secundado por Miguel Chao (12) y el buen trabajo de los receptores Fran Palacios y Ruiz.

En el primer set los almendralejenses comenzaron presionando desde el saque y logrando sacar amplias ventajas, el buen trabajo de Ruiz en el ataque y el bloqueo sumado a los buenos primeros tiempos de Chao y Asuar, hicieron imposible el juego visitante. La floja recepción pacense hizo que el set se cerrara para los locales por 25-16.

En el segundo los locales salieron un poco más relajados a la pista. Los visitantes ya no presentaban en cancha al opuesto venezolano Félix Vásquez por lesión y centraron su juego en el receptor Carlos Iglesias y los centrales.Pero el dominio local se vio reflejado al final del juego 25-20.

El tercero fue todo de Almendralejo. El comienzo del set mostró al mejor Emilio metiendo 4 puntos seguidos desde el saque. El set se presentó muy tranquilo y lo cerraron con un 25-16.