El teatro Carolina Coronado acoge esta tarde a las 20.30 horas un concierto de los alumnos del Conservatorio de Almendralejo. La entrada al espectáculo será gratuita. El acto se compone de varias partes, la primera consta de una intervención del coro del centro musical almendralejense conformado por siete sopranos, seis contraltos, cinco tenores y cinco bajos, todos ellos bajo la dirección de Lorenzo Alcántara.

El concierto se completa con un trío de guitarras, una orquesta de flautas, un octeto de saxofones, el cuarteto A tempo y la camerata concertante del conservatorio.

ORQUESTAS El broche de oro al espectáculo musical lo pondrán dos orquestas. Primero tocará la del primer ciclo, que interpretará Paseo musical en trinero de Mozart y Gladiator de Zimmes y Gerrarq. Por último, la orquesta joven tocará en el Carolina Coronado el tango Por una cabeza de Gardel, Andante para flauta y orquesta del compositor Mozart y Coppelia de Leo Delibes. El director de la orquesta del primer ciclo es Rafael Muñoz y el de la joven del Conservatorio, Juan Luis Sáez.