Un grupo de alumnos del IES Arroyo Harnina, integrantes del departamento de Educación Física, realizarán una actividad medioambiental consistente en la recogida de desechos de la zona del camino de Puente Palomino de Almendralejo. Así está contemplado como una de las actividades que integra la Semana Cultural del centro que comienza este próximo miércoles. Será uno de los eventos más originales y que tendrá lugar el próximo viernes 16, entre las doce y las dos del mediodía.

Los eventos de la Semana Cultural del centro comienzan el miércoles con un encuentro con el inventor Luis Fernández Garrido, organizado por el departamento de tecnología. Ese miércoles, varios grupos asistirán a varias proyecciones cinematográficas en los Multicines Victoria. También habrá un concurso de poesía y una charla coloquio del profesor Carlos Blanco.

El jueves, ‘Día del Centro’, se harán talleres de kahoot, matemáticas, marcapáginas, lenguaje y un concurso de dominó químico. También hay torneos de ajedrez, baloncesto 3x3, concurso de triples o exhibiciones de volteretas.

Durante la semana se hará entrega a Unicef y a Pablo Asensio del dinero recaudado en la carrera solidaria.