Las componentes del grupo de teatro Las atrevidas , de la Asociación de Amas de Casa, que ponen en escena hoy a las 21.00 la comedia Viva la vida son las encargadas de abrir la programación del teatro Carolina Coronado del mes de mayo. La obra tiene carácter benéfico, ya que la recaudación de la taquilla se donará a Cáritas Interparroquial.

A las amas de casa les sucederán alumnos de los centros escolares de la ciudad, que llevarán a las tablas del teatro Carolina Coronado a partir del próximo lunes la muestra de teatro infantil.

El día 10 la compañía extremeña Rodetacón pondrá en escena Sueños, el musical de los cuentos , un musical infantil inspirado en personajes de Disney. Los días 15 y 16 se celebrará el campeonato internacional de bailes de salón.

El día 17, el teatro acogerá la clausura del concurso de jóvenes músicos de Extremadura, que organiza el conservatorio. El 30 de mayo la compañía local DDT estrenará cartas de amor , de Florián Recio, que aborda los malos tratos. El montaje, dirigido por Domingo Cruz, está patrocinado por la concejalía de la Mujer.

El programa del teatro se cierra con Yo me subí a un piano verde , que protagoniza el humorista Millán Salcedo, uno de los componentes del dúo Martes y Trece.