La candidata a la alcaldía por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, Ana Sánchez, se plantea dejar el partido y pasar al grupo mixto.

La cabeza de lista de los populares afirmó que la posibilidad de dejar el partido e ir al grupo mixto se encuentra entre las opciones que puede tomar.

Sánchez explicó el jueves en Localia Televisión que esta postura la adopta después de sentir que en su partido hay una campaña de desprestigio hacia ella. "Mis enemigos están dentro de mi mismo partido y por ese motivo no puedo seguir en él. Lo que sí tengo claro es que no renunciaré al acta de concejal. Durante estos cuatro años voy a seguir en el ayuntamiento defendiendo mis pensamientos y los de la gente que me votaron".

La candidata popular declaró que en estos momentos ha recibido más ayuda del partido socialista que de su propio partido y que las relaciones con el actual alcalde José María Ramírez Morán son excelentes. "Si en estos momentos hubiera unas elecciones le votaría para alcalde", añadió.

Ana Sánchez dejó claro que sus principales discrepancias dentro del partido han sido con el presidente popular Manuel Jesús Moran.

"El problema comenzó cuando se presentó una lista alternativa a la mía. Desde entonces existen las diferencias. Lo único que pasa es que hasta ahora todos han callado"