El club Tenis de Mesa Almendralejo, que pasa a denominarse Extremadura TM Almendralejo , ha cerrado la plantilla con la incorporación del jugador granadino Antonio Emilio García, palista que en la última temporada militó en el club Los Almendros, con un total de 34 partidos jugados, 31 ganados y 3 perdidos (con un porcentaje del 91% de victorias). Antonio Emilio García se ha formado en la cantera del club La General de Granada, de gran nivel, como lo ha demostrado en las dos últimas temporadas. Con el Tenis de Mesa Leganés consiguió el ascenso a Superdivisión.

El club almendralejense, con la incorporación de este jugador, tiene muchas posibilidades de mantener la categoría e incluso de luchar por los puestos de arriba. Junto a García en el equipo van a estar Juan Bautista Pérez, Mateo Civantos, Fernando Prior, Alberto Broncano, Juan Luis Caro, Luis Girones, Juan Emilio Guerrero, Jesús Sánchez y Jorge Fernández

Estos jugadores participarán en los partidos de División de Honor y en la Segunda División nacional. Además, el Extremadura TM Almendralejo participará en la liga de Tercera División con dos equipos formados por jugadores de la escuela de tenis de mesa, donde intentarán hacer grandes cosas.