El colegio público Antonio Machado celebra mañana viernes, en el teatro Carolina Coronado, el décimo cuarto acto en pro de la no violencia con diversas actividades para sus alumnos, a partir de las 11.30 de la mañana.

La primera actividad programada es la proyección del cortometraje Desaprender la guerra , tras el cual tendrá lugar la lectura de frases alusivas a la no violencia por parte de los alumnos de Infantil de cinco años, Primaria y también alumnos de Aprosuba que se suman al acto. A continuación, se escenificarán canciones por parte de los escolares.

ACTUACION INFANTIL Los de Infantil harán la canción de El Barquito de papel ; los de primero de Primaria La Muralla ; los de segundo de Primaria Banderas blancas , y los de tercero de Primaria Nadie se queda atrás1 y entonarán el himno de la alegría.Después se proyectará otro cortometraje, en esta ocasión, Pensemos y continuarán las escenificaciones de canciones con los de cuarto y quinto de Primaria que interpretarán Todo por la paz1 y El muro de la esperanza . Por último, los de sexto representarán la obra de teatro La Guerra de los Colores y bailarán

Pensemos Todo por la paz1 y El muro de la esperanza La Guerra de los Colores No dudaría