Un camión bañera, de una empresa de áridos de la localidad, colisionó ayer por la tarde con un vehículo Ford Focus que se disponía a girar en la EX-300 a la izquierda para entrar en el camino de los Olivos, en la zona de San Marcos.

En el coche viajaban dos niños junto a su madre que era la conductora del vehículo, los pequeños que llevaban sus asientos homologados y cinturon de seguridad no sufrieron daño alguno, aunque fueron trasladados al hospital Tierra de Barros para ser reconocidos. La madre, también fue evacuada al hospital al presentar dolor en la espalda por el fuerte impacto recibido.

La colisión fue por detrás y por alcance y se producía sobre las cinco de la tarde cuando los ocupantes del vehículo se desplazaban a la piscina, según contaba un familiar directo que llegó al lugar del accidente. Al mismo se desplazaron dos unidades de la Guardia Civil de Tráfico, policía local y las ambulancia del centro de Salud de Almendralejo con los sanitarios y el médico y la de Cruz Roja.