El centro de educación especial Aprosuba 2, de Almendralejo, ha programado la próxima semana unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a autoridades, medios de comunicación, familiares, asociaciones, colegios e institutos.

Las actividades se iniciarán el martes día 2 de mayo con la presentación de las jornadas a cargo del presidente del centro, Leocadio Moya. Al acto también acudirá el presidente de Feaps Extremadura, Manuel López, Sebastián Guerrero, presidente de Caja Almendralejo, y el alcalde de la localidad, José María Ramírez.

DESAYUNO El miércoles las jornadas estarán dirigidas a las asociaciones y colectivos a las que se informará de las actividades diarias del centro. La asociación de amas de casa Nuestra Señora de la Piedad ofrecerá unas migas con chocolate a los asistentes antes de que tenga lugar una mesa redonda.

Los dos últimos días está previsto que los visitantes del centro sean alumnos de los colegios de educación primaria de la localidad y de los institutos de secundaria. Tanto el jueves como el viernes realizarán actividades de convivencia con los niños.