El concejal de Deportes, José María Cabañas junto a la técnico Esther Pizarro presentaban la programación deportiva para este otoño invierno en la localidad. El edil de deporte explicaba que han intentado en esta ocasión es que toda la programación deportiva salga del área de deportes y no como en años anteriores que existía cierta duplicidad al estar en la programación de la Universidad Popular y después en deporte. Una de las principales novedades para este año es la colaboración que se va a tener con el Centro Deportivo Athos donde se realizará la natación terapéutica y también están las escuelas de artes marciales.

Dentro de la programación destaca la posibilidad de tener una importante oferta de deportes para practicar, al existir en la localidad hasta 22 escuelas deportivas que abarcar desde deportes colectivos a individuales, de seco o acuáticos. La oferta en relación a las escuelas deportivas es la misma que en años anteriores y6 seguirán dirigidas por los clubes deportivos de la localidad, el concejal señalaba que "todos están haciendo un gran esfuerzo y sabemos de las dificultades que tenemos pero según las noticias que disponemos todas las escuelas van a comenzar o están comenzando y eso lo tenemos que agradecer"

Por otro lado el pasado viernes visitaba las instalaciones deportivas de la localidad el nuevo Director General de Deportes, Antonio Pedrera, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José García Lobato y el concejal de Deportes entre otros. Pedrera quería conocer la situación deportiva local.