La liga vuelve de nuevo con los ecos de la última jornada de la primera vuelta. Pero los equipos ya piensan en la primera de la segunda. Para el Extremadura Unión Deportiva, en Tercera División, llega tras una ajustada victoria frente al Olivenza en un partido donde hubo mucho barro y poco fútbol. El entrenador local, Juan Marrero, dijo tras el encuentro que había sido el mejor partido en casta y garra de su equipo en esta temporada. El técnico valenciano también indicó que "actualmente hay algunas voces en contra que estaban calladas cuando se ganaba".

El partido es el domingo a las 16.30 horas frente al Arroyo, equipo que ocupa la quinta plaza en la clasificación a ocho puntos de los azulgranas, por lo que una victoria el domingo abriría una brecha que casi garantizaría estar al final del campeonato entre los cuatro primeros.

En Regional Preferente, los dos equipos vuelven a jugar fuera de casa. El Atlético San José tiene que visitar al Calamonte, el domingo a las 16.15 horas, equipo que logró vencer en su partido anterior de manera clara con un 4-0. El campo de juego, que es de tierra, es una de las armas que utilizan los calamonteños para no dejar escapar puntos en casa. Los del San José viajan con la ilusión de puntuar para seguir estando arriba. En el equipo de Pana , además del debut de Carrasco, el domingo también lo hizo Luis Valladar. El Club de Fútbol Extremadura tiene que jugar el domingo a las 16.00 horas frente al San Francisco de Olivenza.

Por otra parte, en División de Honor mañana a las 16.30 horas se enfrentan los dos equipos extremeños de la categoría, el San José y el Club Polideportivo Cacereño. El Extremadura Femenino juega con el Algaida el domingo a las 16.30 horas.