El pasado fin de semana en el salón de actos del Palacio del Vino y la Aceituna, la Asociación de Fútbol Sala de Almendralejo entregó los trofeos a los equipos triunfadores durante la última temporada.

De esta forma, de la primera división Recambios Dinauto subió a por su trofeo de campeones, Pinturas Cheles a por el de subcampeones y Prestige Car al de terceros. Mientras que en primera división B el campeón fue Obras y Proyectos Rescón/Hergonsa y el subcampeón Talleres Vaca. En cuanto a la segunda división, el equipo que quedó en primer lugar en la liga fue The phone house y el segundo Poliéster Pereira.

Además, se entregó el trofeo al jugador más regular a Juan Carlos, al arbitro más regular a Domingo Colchón, al entrenador más regular Guti y dos trofeos a la deportividad a los equipos de Mexsa en Primera División B y Segunda División y a Prestige Car en Primera División.

En cuanto a la Copa de la Asociación, subieron a recoger sus respectivos galardones los equipos Neumáticos Herrera como campeones, Pinturas Cheles como subcampeones y Prestige Car como terceros.

Una vez entregados todos estos trofeos, tanto los asistentes disfrutraron de un vino de honor en el Palacio del Vino y la Aceituna.