+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INVITA A OTROS COLECTIVOS Y AUTORIDADES

La asociación del Teléfono de la Esperanza presenta la nueva sede

Está en un local de la calle Vistahermosa de propiedad municipal

 

Miguel Angel Hernández y Marisa Molina, en la sede. - Foto:M. A. P.

M. A. P.
03/04/2014

La Asociación del Teléfono de la Esperanza de Almendralejo ha presentado su nueva sede al resto de colectivos locales y a las autoridades. Desde septiembre se encuentra en un local cedido por el ayuntamiento en la calle Vistahermosa, donde antes estaba la Guardería Rural.

Actualmente, esta asociación cuenta con 30 voluntarios y un grupo más amplio de colaboradores. La presidenta del mismo, Marisa Molina, explicó que este local está mejor acondicionado para su actividad que la sala del Centro Cívico de la que disponían anteriormente. En el acto estuvo el presidente provincial de estas asociaciones, Miguel Angel Hernández, el director general de Política Social, Juan Bravo, y el alcalde José García Lobato, así como representantes de colectivos locales.

Para el próximo fin de semana se ha organizado un curso para los coordinadores provinciales con 16 personas y participarán seis voluntarios de la asociación de Almendralejo.

Está previsto que el Teléfono de la Esperanza de la ciudad pueda aumentar el número de actividades que realiza con estas nuevas instalaciones. Sus voluntarios aseguran que incluso han podido acondicionar una zona para el descanso de los que se quedan a hacer las guardias durante los fines de semana.