La asociación juvenil taurina Tierra de Barros ha organizado para todos los amantes de los toros y sus socios un taller de toreo de salón que será impartido en la vecina localidad de Aldea de Retamar el próximo sábado 24 de marzo, desde las cinco de la tarde.

El escenario para la ocasión será el área de ocio Paco Ojeda, situado en la carretera de Cortegana. Los participantes tendrán como profesores ese día a maestros extremeños como el novillero con picadores Curro Damián; el también novillero Javier Moreno ‘Lagartijo’; García Corbacho; el banderillero Alberto Blanco, y el rejoneador Adrián Venegas Peña. La asociación avisa además de que a última hora de la jornada darán una sorpresa a los participantes.

El colectivo mantiene abierto el plazo para apuntarse. Para ello hay que contactar con alguno de sus miembros o también a través de sus perfiles en redes sociales.

Por otra parte, recuerda que han organizado para mañana sábado un encuentro con el matador extremeño Ginés Marín, en la finca la Giralda, en Zafra. El precio para asistir es de 15 euros e incluye desplazamiento, comida y bebidas para una jornada de convivencia.