José Manuel Cisneros Pana ha convocado para las 20.00 horas de mañana a sus jugadores en la Ciudad Deportiva de la localidad, aunque aún está pendiente de saber donde puede trabajar al estar los campos de césped natural resembrados y no poder utilizarlos durante unos días.

El técnico del San José ha convocado para el primer entrenamiento a la mayoría de futbolistas que la temporada pasada lograron el ascenso a Tercera División. Así, está previsto que estén Manu Trinidad, Nico, Reina, Redondo, Upe, Dani, Perico, Luis y Sergio Valladar, Rachid, Angel, Sebas, Ruben, Angel Guerrero, Paco, Melli, y José Angel.

Además, está previsto que jugadores que la pasada temporada militaron en el equipo de División de Honor estén presentes, futbolistas como Dani o José Antonio. En el capítulo de nuevas incorporaciones ultima las contrataciones del emeritense Cristian Alvarez, y los locales José Antonio e Isidro Quintana.

El entrenador está trabajando en introducir un poco de veteranía en el equipo con jugadores de la ciudad que están curtidos en el fútbol regional, hombres que en el último año han militando en la categoría y que han sido importante en sus equipos.

Pana ha logrado reunir en menos de una semana a un ramillete de futbolistas ilusionantes y llenos de calidad que invita a confeccionar un gran cesto en la primera temporada del equipo nazareno en la Tercera División extremeña.