Todo esta preparado para el primer partido de la promoción de ascenso a Tercera División entre el Atlético San José y el Santa Amalia. El equipo almendralejense, una vez que conoció que los dirigentes del rival no aceptaban cambios de fechas, se pusieron a trabajar para preparar la cita del domingo. Lo primero que hicieron fue ponerse manos a la obra para intentar tener las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la mejor manera posible y para ello desde el área de Deportes y el de Obras y Servicios del ayuntamiento están trabajando para que el público que asista a la Ciudad Deportiva este lo más cómodo posible.

MUCHAS GANAS En la parcela deportiva, José Manuel Cisnero Pana considera que ha sido todo muy apresurado, pero el equipo está con muchas ganas. Hay un gran ambiente dentro del grupo y espera contar con todos los futbolistas para el domingo. Upe es el único que tenía molestias y Luis Valladar sigue con problemas en un ojo, aunque hasta última hora no estarían descartados.

El técnico considera que el rival tiene en sus filas jugadores muy experimentados, entre ellos los exazulgranas Julio Cobos y el portero Pachi, pero en el campo se igualan las fuerzas. "Los chavales saben lo que tienen entre manos, es una gran y bonita oportunidad y van a pelear hasta el último minuto", asegura el técnico.