El Atlético San José se juega el domingo a las 12.00 horas en el estadio Francisco de la Hera una parte importante de sus aspiraciones a permanecer en la categoría al final de la liga. El partido es frente al Santa Marta, equipo que está situado en las tres últimas plazas de la clasificación y tiene el partido del domingo como tabla de salvación, aunque llega muy mermado al tener a cuatro jugadores sancionados y su entrenador.

El Atlético San José es el quinto por la parte baja de la clasificación y los posibles descensos de los equipos extremeños podrían arrastrar a los lilas. Por ese motivo buscan alejarse de esa zona. Curiosamente, en este fin de semana el Extremadura Unión Deportiva debería enfrentarse al Cerro de Reyes Atlético, pero la exclusión del conjunto pacense hace que no haya partido. Los azulgranas descansaran sábado y domingo y volverán al trabajo el lunes para preparar el derbi frente al Cacereño.

El Atlético San José no podrá contar con Tomi y Ricardo Durán, sancionados, y el lesionado Pablo Carmona. Además, el equipo juvenil no juega esta semana al estar Juanlu, Carlos y Sebas con la selección extremeña en Alicante

Por su parte, el equipo femenino disputa su partido el domingo a las diez de la mañana en Sevilla frente al Triana en el Charco de la Pava. El conjunto almendralejense busca continuar con su particular racha de resultados e intentar lograr un nuevo triunfo en el campeonato de liga.