El Atlético San José puede echar una mano al Extremadura Unión Deportiva en su compromiso frente al líder Villafranca que disputan mañana a partir de las seis de la tarde en el estadio Francisco de la Hera.

Los de Juan José Ortiz están atravesando por una racha positiva de resultados habiendo logrado nueve de nueve en los tres últimos partidos disputados. El equipo está cargado de moral y está capacitado para ganar a cualquier rival como demostraran hace dos semanas frente al Montijo. La junta directiva espera que se vea un bonito ambiente en el estadio municipal con presencia de aficionados de la vecina localidad.

La Unión Deportiva deberá aprovechar el resultado, si es positivo, del San José el domingo a las 16.30 horas frente al San Francisco de Olivenza en el mismo escenario. Los de Marrero han ganado también los tres últimos partidos y su objetivo es colocarse en la cabeza de la tabla lo antes posible.

Por su parte, el Club de Fútbol Extremadura juega a la misma hora que la Unión Deportiva en Fuente del Maestre. La jornada la completa el San José juvenil que juega mañana a las cuatro de la tarde en Valladolid con el Betis y los dos equipos femeninos que disputan sus partidos en Malága. El de Primera en Benalmadena y el de Superliga en la capital.