El fin de semana futbolístico comenzaba con la alegría que daban los dos equipos más representativos del Atlético San Jose Promesas. El equipo juvenil vencía en la tarde del sábado al Miajadas por un claro 2-0. Después, los de Tercera División, que hicieron el pasillo a los infantiles, lograron un importante triunfo frente al Valdelacalzada (3-0), que las aleja de los puestos de descenso, quedando a 11 puntos de diferencia y del cuarto y quinto por abajo que podrían ser arrastrados por los descensos de la Segunda División B.

El conjunto local hizo un partido muy completo saliendo desde el inicio con la clara intención de sumar los tres puntos en juego, Dani Marín, Sebas e Isidro Quintana lograban los tantos para el San José que la próxima semana visita el campo de la Unión Deportiva Badajoz.

Mientras, el Extremadura Unión Deportiva lograba un importante punto en Cuenca que le permite poder seguir pensando en la salvación, aunque todos son conscientes de lo difícil que va a ser, quieren seguir con opciones y por eso piensan ya en el próximo partido frente al Atlético de Madrid B. El encuentro será el domingo a las 12.00 horas para no coincidir con la corrida de rejones que hay por la tarde con motivo del Salón del Vino y la Aceituna y la feria gastronómica.

Rafa, autor del gol de Cuenca espera que sirva para algo más que el punto logrado ayer y sea el principio de la salvación del equipo en esta temporada.