El Club Atlético San José ya ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta de la competición, según informó en una nota de prensa.

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir los abonos por un precio de 10 euros y así podrán presenciar todos los partidos que quedan en la liga para esta temporada. Según el club, se trata de un precio "muy competitivo" por el que se podrán ver los diez partidos que jugará el Atlético San José Promesas en el Francisco de la Hera. El club asegura que el coste medio de cada encuentro es de un euro solamente, por lo que se trata de "una buena oportunidad" para ver la Tercera más competitiva de los últimos años.

Los abonos están a disposición de los interesados en la sede del club en horario de tarde de lunes a viernes y los días del partido de la cantera. También se podrá retirar en las taquillas del Francisco de la Hera los días que juegue el San José. El equipo peleará en esta segunda vuelta por seguir creciendo y escalar puestos en la competición, según indica dicha nota.

Este fin de semana no habrá jornada de esta categoría porque hay descanso por Navidad y el siguiente partido que disputará el San José será el 5 de enero contra el Olivenza FC en el estadio de este último.