El Aula Mentor mantiene abierta una nueva convocatoria de cursos on line que son totalmente gratuitos para todos los matriculados. Los cursos son formativos y giran en torno a las nuevas tecnologías, internet, el emprendimiento digital, la ciberseguridad, las matemáticas, la física o la ofimática, entre otros.

Las matriculas deben estar formalizadas y emitidas antes del 7 de noviembre. El concejal de Formación, Saúl del Amo, apuntó que los cursos empezarán inmediatamente después y que su duración puede estar, aproximadamente, en torno a los tres meses.

Las inscripciones han de realizarse en la sede del Aula Mentor que está situada en el número 7 de la calle Frailes, aunque a partir de noviembre pasarán a formalizarse en el Centro de Innovación Empresarial (polígono industrial). Todos los cursos son on line.

las consultas / Los interesados pueden consultar la relación de cursos que se impartirán y las condiciones en la página web municipal, pero también en la dirección: http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor. Además se pueden matricular de cursos que no son gratuitos en diversas materias. El teléfono del Aula Mentor para consultas es el 638667620.