+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS, ENTRE LO QUE MÁS ÉXITO TIENE

Aumenta la demanda en los gimnasios y centros deportivos con el comienzo del año

El Fitness Élite ha logrado alcanzar los 18 años en funcionamiento

 

Integrantes del Fitness Elite tras una sesión de entrenamiento. - EP

R.CABEZAS ALMENDRALEJO
08/01/2019

Muchos de los propósitos del nuevo año comienzan en los gimnasios. Así lo creen muchos almendralejenses que durante este mes llenan los distintos gimnasios y centros deportivos de la localidad, espacios que suelen duplicar y triplicar su demanda en estas primeras semanas de enero. No obstante, lo más demandado en la actualidad son los entrenamientos funcionales o personalizados, es decir, sesiones exclusivas tanto individuales como para grupos específicos donde los resultados suelen ser más rápidos y productivos.

«La gente prefiere pagar un servicio más alto, pero más exclusivo y con una dedicación más cercana. Suelen ser entrenamientos orientados a unas metas para lograrlas en el menor tiempo posible y coger rápido el tono físico perdido en las fechas navideñas», indica José Manuel Correa, profesional cuyo gimnasio, el Fitness Elite, acaba de alcanzar la mayoría de edad tras 18 años en funcionamiento. «No es fácil en los tiempos que corren y con tanta competencia», subraya.

Correa confirma que hay un repunte importante de personas que se apuntan en estos días al gimnasio. Almendralejo cuenta con más de una decena de centros de este tipo y, desde la próxima semana, abrirá uno nuevo catalogado como centro de entrenamiento funcional. Se llama Life Sport y se ubicará en unas instalaciones junto al Grupo Konecta, en el polígono industrial.