+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALUMBRADO

Aún faltan por poner adornos de Navidad en las barriadas

 

REDACCION
15/12/2011

A lo largo de los próximos días se irán encendiendo el resto de motivos del alumbrado navideño de Almendralejo que faltan. Aunque ya están en funcionamiento los de la zona centro, todavía algunos motivos navideños no se encienden por la noche, sobre todo los ubicados en el resto de las barriadas.

La concejalía de Alumbrado ha explicado que se irán enciendo de forma paulatina durante estos días. Además, aún están colocando los adornos pendientes en algunas barriadas, como el árbol del cruce de las calles Colón con San José.

 
 
6 Comentarios
06

Por luismi 18:32 - 15.12.2011

Tranquilo nº5 que pastillas para la rabia es un pagado que esta para rebatirnos lo que decimos para justificar su inoperancia y se escuda en ese seudonimo que realmente la rabia es la suyas por que en treinta años solo han gobernado seis y mal y ahora estos que lo haran todavia peor, pero bueno el que siga que para eso le pagan y asi vemos en que se gastan el dinero, en tirar balones fuera cuando ya ni en su mismo partido les creen.

05

Por Ay señor 18:11 - 15.12.2011

N.3,,,pues Morán y Perianes de esos cacareados 58 millones( que hay que ver si son verdad) , digo que de esos 24 dejaron tus amiguitos Morán y Perianes...por lo tanto no ha sido tan mala la gestión como vociferas....pero mentir hay que mentir por que al final hay gente que se lo cree...

04

Por observador 16:49 - 15.12.2011

Regaña dimisión, tu eras de la antigua corporación y por mucho que le quieras hacer la pelota al lobato y sus amigos no te aceptan dentro del grupo eres un lamecul.....

03

Por pastillas para la rabia 16:48 - 15.12.2011

Miedo me daría a mí si hicieran el 50% de los otros. Si las matematicas no me fallan el 50% de 57 millones son 28'5 millones. Con lo cual según propone el ciudadano el equipo de gobierno nuevo haciendo la mitad de lo mismo endeudaria el Ayuntamiento con 28'5 millones más. ¡Que varvaridad¡ ciudadano , yo prefiero que sigan en la linea que van que no lo están haciendo tan mal. No me explico como todavia algunos no se enteran .

02

Por ciudadano 14:58 - 15.12.2011

Con lo bonitos que eran los adornos del año pasado,que ahora disfrutan de ellos contentísimos en Mérida.¿Hay que cambiar las cosas solo porque lo hicieran "los otros"?¿si está bien hecho no se puede reconocer? Da asco la política,y mas en Almendralejo.Hemos tenido unos años buenísimos de innumerables inversiones,medidas,gestión,etc.Yo me conformo con que estos hagan el 50% de los anteriores,porque miedo me da estos cuatro años...Feliz Navidad

01

Por luismi 13:21 - 15.12.2011

Ciudadanos de primera y de segunda, mientras unos disfrutan del el alumbrado otros lo tendran dos dias antes de las fiestas ya que por lo que se ve no selo merecen, este es el gobierno que tenemos que cataloga a los ciudadanos segun el lugar de donde viven, vergonzoso.