Con motivo de la festividad de todos los santos y el día de los difuntos, el autobús urbano de Almendralejo prestará servicio de transporte al cementerio durante todo el día de forma ininterrumpida durante el sábado, el domingo y el lunes. Estará circulando de nueve de la mañana a seis de la tarde, hora de cierre del cementerio de municipal, según informó ayer el ayuntamiento en una nota de prensa. De esta forma, se pretende facilitar el traslado a los ciudadanos para acudir al cementerio durante estos días.

HORARIO DE MISAS Además, el martes día 2 de noviembre las misas serán a las doce de la mañana y a las cinco de la tarde y por ello el autobús cubrirá ese servicio para atender la demanda de transporte para aquellas personas que quieran utilizarlo y acudir al camposanto en autobús para participar en ellas.

Por otro lado, como es habitual desde hace 30 años, la agrupación local del PSOE e Izquierda Unida rendirán homenaje el lunes a los fallecidos del bando republicano durante y tras la finalización de la guerra civil. El acto tendrá lugar a las doce de la mañana en el mausoleo del cementerio municipal donde reposan los restos mortales de los fallecidos, ubicado en la parte central del mismo.