+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA TERCERA EDICION SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA

El automovilismo y la hostelería se incorporarán a la feria 'low cost'

Entrar valdrá 2 euros y habrá 30 expositores locales y 25 de fuera

 

Uno de los expositores participantes en la edición pasada. - Foto:J. C.

M. A. P.
16/01/2013

La feria del outleet de Almendralejo celebrará este fin de semana su tercera edición cambiando de nombre, ahora es feria de la familia low cost Tierra de Barros, y abriéndose a otros sectores como el automovilismo y la hostelería. Se inaugurará el viernes por la tarde y estará abierto al público de cinco a nueve de la noche y el sábado y el domingo de once de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida.

Esta tercera edición pretende ser más ambiciosa que las dos anteriores y por ello abarcará más sectores y ocupará más espacio. Se utilizarán los cuatro pabellones del Palacio del Vino y la Aceituna y habrá 30 expositores de localidad y 25 procedentes de otros municipios. En dos estarán los expositores multiproductos (ropa, calzado, complementos y electrodomésticos), en otro se verán los automóviles y en el cuarto habrá zona para la hostelería y juegos infantiles.

Además, se realizarán sorteos entre los visitantes. La entrada costará dos euros, pero se devolverán con la compra de productos y servirán para participar en el sorteo de cheques en metálico de 300 euros y de vales.

Está organizada por la Asociación de Comerciantes de la Zona centro de Almendralejo (Asemce) junto al ayuntamiento y de su montaje se encarga la empresa Diesa.