El instituto Carolina Coronado de Almendralejo ha sido autorizado por la Junta de Extremadura para la implantación de cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la autorización para la implantación de los cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional (FP) para el curso 2010-11 en un total de 14 centros educativos, de los cuales 5 son institutos y 9 centros de educación de personas adultas.

Así, los cursos para la preparación de pruebas de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior, que se ofertarán en las modalidades presencial y a distancia a través del proyecto @vanza , se ofertarán en dicho instituto local; Luis Chamizo, de Don Benito; Santa Eulalia, de Mérida; Meléndez Valdés, de Villafranca de los Barros, y Augustóbriga, de Navalmoral de la Mata. Además, podrán impartirse estos curso en los centros de educación de Personas Adultas (CEPA) Miguel de Cervantes de Azuaga; Abril de Badajoz; Giner de los Ríos de Don Benito; Antonio Machado de Zafra, y los de Cáceres, Coria, Jaraíz de la Vera, Navalmoral y Plasencia.