Trabajadores de las empresas Ferrovial y Minusbarros inician hoy miércoles y completarán mañana jueves una limpieza en profundidad de una parte de la avenida de la Paz, concretamente la zona de los números impares que se sitúa próxima a la carretera. La noticia de que se iba a hacer esta limpieza minuciosa de esta arteria principal ya fue adelantada por el delegado del ramo, Manuel Álvarez.

Estos trabajos comenzarán a las siete de la mañana. En esta primera fase se abordará una limpieza que irá desde la rotonda Presidente Adolfo Suárez hasta la calle Costa Rica (esquina pub Latino). Mañana, los trabajadores reanudarán la tarea desde este punto hasta la rotonda de la Fuente de las Ranas.

El ayuntamiento ha informado de que para llevar a cabo esta limpieza quedará temporalmente prohibido el estacionamiento de vehículos en los aparcamientos de la zona. La medida será debidamente señalizada con el vallado y encintado de la zona correspondiente.

La zona de los números pares de la avenida de la Paz (parte peatonal y espacio donde están ubicados los veladores y parques de juegos infantiles) se limpiará el miércoles y jueves (7 y 8 de agosto) de la próxima semana.